Los Domingos son días que solemos pasar y disfrutar de la compañía de la que gente que nos rodea y queremos. Algunos días los pasamos en familia. Otros con la familia que escogemos, nuestros amigos. En nuestro caso queremos invitaros a formar parte de nuestra familia por un día.

Surf - Tablas surfing day

¿Que os parece pasar el domingo 28 de Junio deslizando por el mar cantábrico o el paseo de la playa de San Lorenzo? Queremos que podáis disfrutar de Gijón desde un punto de vista diferente, un punto de vista más aventurero, un punto de vista donde podáis sentir las sensaciones de los amigos o familiares que practican el Surf, SUP, LongSkate o Skate.

Nos os preocupéis si tenéis poca práctica en alguno de estos deportes, no os vamos a dejar solos. Tenemos algo más a vuestra disposición, seguro que lo agradeceréis. Nuestros monitores estarán en todo momento pendientes de vosotros enseñando y ayudando a cada uno de vosotros.

SUP Surfing Day

No nos olvidamos de aquellos que ya sepan y hayan experimentado lo que es deslizarse, para vosotros también tenemos un plan. Tenéis la posibilidad de venir a probar material que distintas marcas que van a poner a vuestra disposición. Estamos hablando de tablas de surf de Pukas, neoprenos de Rip Curl, tablas de SUP de NSP, Surftech o Ari’i Nui y skates de Globe.

A lo largo del día también podréis ver un campeonato. Los chicos y chicas que están de aprendiendo en nuestra escuela tendrán la oportunidad de participar y competir con el resto de sus compañeros y amigos, para la alguno de ellos será la primera vez. Podremos verles disfrutar, ponerse nerviosos y lo más importante disfrutar de uno de sus deportes preferidos.

Skate - Tablas Surfing day

Casi se nos pasa por alto y el día parece que tiene mucha actividad que nos ayudará a relajarnos, pero el cuerpo y la mente también necesitan de un descanso. Tenemos una pequeña sorpresa, también tendremos sesiones de Yoga en la playa. ¿Se puede pedir algo más que relajarse estando en contacto con la arena, el mar y el ruido de las olas? Parece difícil superarlo, pero creemos que podemos.

¿Habéis practicado alguna vez Yoga? Antes decíamos que al estar en la playa estaríamos cerca del mar y en contacto con la arena. ¿Y si estuviéramos en contacto con el mar? La respuesta es sí y la segunda respuesta es no, no nos hemos vuelto locos. También tendréis la oportunidad de experimentar la relajación del Yoga sobre una tabla de SUP. Estaréis en contacto con el agua. ¿Se puede pedir algo más para relajarse?

Yoga SUP

Ahora ya sólo nos queda deciros donde estaremos y dejarlo todo preparado. Nos podréis ver entre la escaleras 3 y 4 del paseo de la playa de Gijón. A las 11 de la mañana tendremos todo preparado para que empecéis el día ilusionados y lo terminéis cansados pero con una sonrisa en la cara, esa sería el mejor regalo que nos podríais hacer.

Anuncios