acro yoga sup

 

El enfoque lúdico del AcroYoga  ayuda a desarrollar la creatividad junto con la confianza tanto en uno mismo como en tu compañero, ya que también refuerza la conciencia de uno mismo

Por otro lado el Stand Up Paddle nos aporta una mejora en nuestras cualidades físicas debido al trabajo realizado sobre la tabla, como también mentales por el mero hecho de realizar este deporte en un medio natural y los beneficios que ello nos reporta, desde la desconexión que se puede sentir al estar en el agua, como las buenas sensaciones resulta de las endorfinas que se generan.

Imaginas lo que puede pasar si juntas estos dos deportes???

Pues no tienes que realizar ningún ejercicio de imaginación ya que es una realidad.

En Tablas Surf School realizaremos  el  día seis de Agosto a las 10:30 de la mañana un bautismo de AcroSupYoga. El bautismo será dividido en dos partes siendo la primera un bautismo en arena   treinta minutos)  en donde se explicará la metodología del AcroYoga:

Asanas : Posiciones psicofísicas del Yoga ( en parejas)

Pranayama: Respiración yoguica

Fundamentos de la acrobacia: Trabajo y desarrollo del base, volador y cuidador.

La segunda parte (cuarenta y cinco minutos) será impartida en el agua . En este segunda parte lo que se trata es de transferir la metodología aprendida a la práctica del SUP  y desarrollar una práctica en el agua.

No te quedes con las ganas y descubre los beneficios que aportan estas especialidades.

Para más información puedes llamar al Tlf: 984 394 144 o en info@tablassurschool.com

Anuncios