Clases extraescolaresv03verdeynegro

 

 

 

 

Queda poco tiempo para comenzar el curso, las clases, la rutina… y es ahora cuando empezamos a volvernos locos buscando las mejores actividades extraescolares para nuestros hijos. Fútbol, baloncesto y ballet son algunas de las actividades deportivas que suelen elegir los peques de la casa, pero a veces no nos damos cuenta que en Gijón también es posible acceder a otros deportes menos habituales ¡y el surf es uno de ellos!

Pero, ¿cuáles son los beneficios de esta actividad para los peques? En las clases de Tablas Surf School nuestros hijos podrán hacer deporte a la vez que conocen a otros niños de su edad, aprenderán a trabajar en equipo y a socializar con los compañeros. Además, estarán en contacto con la naturaleza, aprenderán a conocer y respetar el mar, y realizarán ejercicio físico en el que ejercitarán todas las partes del cuerpo, a la vez que trabajan el equilibrio y la concentración. Y lo más importante, conseguirán desconectar de la rutina del cole durante una hora.

En Tablas Surf School buscamos lo mejor para nuestros hijos, por eso durante el curso escolar disponemos de clases de surf dirigidas para niños y niñas que sepan nadar. Los cursos comienzan a partir del 5 de septiembre, tienen lugar dos días a la semana durante 1 hora diaria y puedes elegir entre los lunes y miércoles o los martes y jueves. El horario de las clases es de 16:30 a 17:30 horas ¿por qué? ¡Muy sencillo! Este horario se debe a las pocas horas de sol de las que disponemos durante los días de invierno y además, permite que los niños desconecten un tiempo antes de realizar los deberes del día. Esta actividad admite combinar a la perfección ocio y obligaciones a un precio de 75 euros al mes.

Info-clases

Estas clases son perfectas para aquellos alumnos que ya hayan realizado durante estos meses algún curso de surf y quieran seguir mejorando y practicando este deporte durante todo el año. Además, también disponemos de clases los fines de semana para aquellos a quienes no les encaje muy bien el horario semanal.

En nuestra escuela disponemos de un gran elenco de profesores titulados y capacitados para enseñar a niños de todas las edades con los que la diversión y la seguridad están aseguradas. Además, en estos cursos se incluye todo el material que los niños necesitarán en la actividad: traje de surf, tabla y seguro, material que se renueva anualmente para que los alumnos practiquen este deporte en las mejores condiciones. También podrán acceder a nuestras instalaciones donde dispondrán de duchas con agua caliente, vestuarios y taquillas. Y para rematar, los alumnos tendrán descuento a la hora de comprar cualquier material que necesiten en nuestra tienda, la cual trabaja con las mejores marcas y es especialista desde 1979 en tablas de surf y trajes de neopreno.

Si te interesan nuestras clases extraescolares puedes hacer la reserva del curso a través del teléfono 984 39 41 44, mandándonos un email a info@tablassurfschool, o si prefieres conocernos antes de realizar tu reserva puedes visitarnos en la Escuela. ¿Dónde puedes localizarnos? Nuestras instalaciones se encuentran a escasos 50 metros de la Escalerona de San Lorenzo. ¡Te esperamos!

 

 

 

Anuncios