skateboarder

Comenzamos un  nuevo mes, pero en Tablas Surf Schooll no nos quedamos quietos y continuamos realizando actividades.

En este caso os vamos a hablar de las  “Clases de Skate“.  Este tipo de clases están orientadas al aprendizaje y perfeccionamiento en el skate,  impartida por docentes profesionales que ayudarán al alumno a evolucionar ene este deporte  Comenzaremos con estas clases el día 25  de Septiembre. Las clases están orientadas tanto a niños como mayores  y  se imparten en dos grupos, un grupo avanzado y otro grupo de iniciación.

Las clases se realizarán en el skatepark de Cimadevilla (Gijón)  uno de los mejores skatepark de la ciudad, en donde podrás disfrutar de todos los elementos que tiene para practicar el skate e ir experimentando las sensaciones encima de un patín.

Todo el material para las clases está incluido y las clases serán impartidas  por monitores especializados. El sistema de enseñanza está orientado a la correcta progresión de esta modalidad, minimizando el riesgo de lesiones o caídas, utilizando los conocimientos basados en los diferentes sistemas psicomotrices de balanceo, fuerzas y reparto del peso. Adaptando las clases al nivel de los alumnos,  siempre diferenciando entre los dos grupos. La edad mínima para empezar con las clases de skate es desde los 7 años en adelante.

Así también pueden saber qué tipo de nivel tienen ellos encima de una tabla y cómo se sueltan a la hora de realizar trucos  o diferentes maniobras. Los precios oscilan entre los 150€  por tres meses y hasta los 85€  por persona y mes.

Por último solo os queda apuntaros y a disfrutar de un deporte que en un punto puede complementar el surf o viceversa.

Para solicitar más información se puede contactar mediante TLF al 9854 394 144 o en el mail info@tablassurfschool.com

 

Anuncios