El otoño es la mejor época para surfear. El sol todavía calienta, los días no son extremadamente cortos y el agua tiene una temperatura agradable que te permite entrar con un traje de neopreno 3/2 haciendo que te sientas más cómodo. Pero el mejor motivo son las olas. Las marejadas que se forman en esta época del año vienen con periodos altos, llegando así a nuestras costas olas limpias y largas que todos queremos surfear.
Por todos estos motivos, queremos presentarte nuestros cursos de surf de otoño. Adaptados a todos los niveles, están pensados para que puedas tener el máximo rendimiento de las clases. ¡La diversión está asegurada!

¿Qué tipos de clases me puedo encontrar?

Como os comentábamos unas líneas más arriba, nos adaptamos a todos aquellos que queráis aprovechar las marejadas de otoño. Iniciación, Intermedio y Perfeccionamiento/Competición. Se puede elegir para realizar entre semana o fines de semana. ¡Perfecto para cuadrarlo con tu trabajo y/o horario de clase!
Te explicamos en qué consiste y te dejamos los horarios que tenemos preparados.

  • Iniciación:

Perfecto para aquellos intrépidos que quieran empezar a coger las primeras olas o para aquellos que han pasado por un cursillo y quieren retomar desde el principio. En el grupo de surf de iniciación se aprenderá a ser autónomo en el mar, a remar con soltura para llegar al pico y también a realizar la puesta en pie o take-off.

clases-surf-iniciacion

Entre semana:

Lunes y miércoles: 17:30h. a 18:30h.*
Martes y jueves 17:30h a 18:30h.*
*Con el cambio de horario el curso se adelanta a 16:30h. hasta las 17:30h.

Fin de semana:

Sábados y Domingos: 11:00h. a 13:00h.
Opción a elegir un solo día.

  • Intermedio:

Pensado para satisfacer las necesidades de aquellos surfers que ya entran al agua de forma autónoma y quieren seguir progresando. El curso de surf intermedio es una estupenda opción para comenzar a depurar tu técnica y entrar en condiciones más exigentes.

cursos-de-surf-nivel-intermedio

Entre semana:

Lunes y miércoles: 16:00h. a 18:00h.
Martes y jueves: 16:00h. a 18:00h.

Fin de semana: Se necesita concretar con la escuela según el nivel del alumno. Existe la posibilidad de realizar la clase los dos días o solo uno.

  • Perfeccionamiento/competición:

Si te notas estancado, pero no sabes cómo puedes llegar a dar más de ti, este es tu grupo. Corrección postural y técnica, práctica de maniobras de alto nivel o estrategias para aplicar a competición son algunas de las cosas que aprenden los alumnos de este grupo. Si crees que puedes un pequeño empujón para llevar tu surfing a otro nivel, ¡no dudes en contactar con nosotros!

cursos-de-surf-en-gijon
Fotografía de José Eugenio @joseeugeniojo

Entre semana:

Lunes y miércoles: 16:00h. a 18:00h.
Martes y jueves: 16:00h. a 18:00h.

Fin de semana: Se necesita concretar con la escuela según el nivel del alumno. Existe la posibilidad de realizar la clase los dos días o solo uno.

Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos o recibir información sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Anuncios