Que se acerca el verano ¿y tú todavía sin haber practicado tu surfing?

Esta primavera lanzamos unos cursos que no te puedes perder. Los meses de ABRIL, MAYO y JUNIO tienes una cita con nosotros en Gijón para prepararte para este verano. El sol ya empieza a calentar, el verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de entrenar, practicar y aprovechar.

ENTRE SEMANA 🏄

Durante estos tres meses (abril, mayo y junio) abrimos grupo dos días por semana: lunes y miércoles o martes y jueves, una hora de clase al día con monitor, en horario de 17:30 a 18:30*.

Este grupo te deja tiempo para poder practicar también los fines de semana, así que en cuanto llegue Julio ¡serás un auténtico PRO surfer!

VIERNES 🏄

Si no puedes durante la semana, tenemos especialmente para ti un grupo todos los viernes durante estos tres meses, dos horas de clase con monitor. En horario de 17:30 a 19:30*.

Además, estos cursos no tienen límite de edad ni de experiencia, ya que siempre se dividen los grupos con el monitor adecuado a las necesidades de cada uno.

Pero lo mejor de todo esto es ¡el precio! Tan sólo 150€ por tres meses de clases todas las semanas ¡no te lo puedes perder!

Y si no puedes aprovechar esta ocasión, acuérdate de nuestros cursos de fin de semana: sábados y domingos en horario de 11:00 a 13:00 TODO EL AÑO.

Llámanos sin compromiso a Tablas Surf School e infórmate:

📲 984 394 144

📧 info@tablassurfschool.com

📍 Tablas Surf School. Plaza Romualdo Alvargonzález Lanquine, 5, 33202 Gijón, Asturias

Te esperamos!

*Los horarios pueden tener variaciones.