Cursos de surf durante mayo y junio por 100€

Volvemos a la carga con los cursos de surf de primavera en Tablas Surf School. El agua comienza a templar, el sol nos acompaña mientras calentamos en la arena y todavía podemos disfrutar de olas de calidad, por lo que es una ocasión que no debería de desaprovechar para lanzarte a aprender a surfear o a mejorar tu surfing de cara al verano. ¡No importa! En Tablas Surf School impartimos todo tipo de clases con monitores titulados y con un nivel de experiencia que avala nuestra enseñanza.

Surfear durante la semana con nuestros cursos de surf

Los días cada vez son más largos y el cambio de hora ayuda a que podamos realizar un montón de actividades a la salida del trabajo, colegio o universidad. Y a nosotros no se nos ocurre mejor forma de relajarnos que coger la tabla y pegarnos un baño. ¿Qué te ofrecemos?

Dos días de surf a la semana

Si eres de los que quiere dedicar los fines de semana a otros menesteres o simplemente quieres más tiempo para practicar tenemos el grupo ideal para ti. Una hora de surf por clase para que puedas exprimir al máximo, en la que elegirás entre lunes y miércoles o martes y jueves con *horario de 17:30 a 18:30h.

Un día de surf a la semana

Si tu semana es una locura, no te preocupes. Podrás juntar las 2h de surf en una sola clase de viernes. ¿Te hablamos alguna vez de los beneficios del surf? Pues podrás aprovecharte de las múltiples bondades de subirte en una tabla los viernes de 17:30 a 19:30h.

Quiero surfear más: Cursos de surf de fin de semana

Pero si aún con estas te quedas con ganas, puedes acceder a nuestros grupos de surf de fin de semana. Que realizamos DURANTE TODO el año sábados y domingos de 11:00 a 13:00h.

¡No lo dudes más y lánzate a la aventura de surfear!

📍 Plaza Romualdo Alvargonzález Lanquine, 5, 33202 Gijón, Asturias

984 394 144

info@tablassurfschool.com