¡Estamos de cumpleaños! Y es que en Tablas Surf School cumplimos 34 años como escuela de surf en Gijón. Siendo los primeros en enseñaros a surfear en Asturias, seguimos entrando al agua con vosotros todos los días del año con la misma pasión e ilusión que los primeros días. ¡Ah! Los primeros días. ¿Sabéis como era la escuela en sus inicios? Pues si tenéis curiosidad atentos. Hemos preparado un repaso en imágenes que no tiene desperdicio.

¿Cómo empezó Tablas Surf School?

Hoy en día conocéis un bonito local de 300m2 que cuenta con vestuarios, duchas, taquillas y todas las comodidades necesarias para optimizar la experiencia del surfing. Pero nuestros inicios fueron más humildes. La tienda contaba con un área específica que hacía de escuela; guardábamos los trajes y las tablas, nos cambiábamos y salíamos directamente por la puerta de la tienda.


El surf es para todos

Decimos lo mismo siempre que nos preguntan. El surfing es un deporte muy completo (link) y que puede desarrollarse prácticamente a cualquier edad. ¿Cuántos padres os habéis animado al traer a vuestros hijos a la escuela?
Y es que el surf te ayuda a relajarte, evadirte y mejora tu estado físico y mental, por lo que resulta una actividad perfecta para realizar en familia o en compañía de amigos. Si no tienes con quién venir, no debes preocuparte. En Tablas Surf School conocerás gente en tu grupo con la que seguro harás muy buenas migas y con quién podrás compartir días de surfing.


Nos gustan las actividades en grupo

Siempre hemos sido muy de compartir, por eso solemos realizar actividades en grupo para pasar un buen rato. Aqua yoga, Carnaval, Halloween, Despide el año con Tablas … ¡No necesitamos excusas para ponernos el neopreno!


En nuestra apuesta por el aprendizaje y el desarrollo siempre ha habido hueco para todas las disciplinas acuáticas, ¡pero no nos olvidamos del skate! Llevamos años usando el skate y acudiendo al skate park para pasar un buen rato. Además, también aplicamos el surf-skate dentro de nuestro método didáctico para mejorar el surfing.

Surf de competición en Tablas Surf School

Dentro de nuestra cantera de surfers han ido despuntando diferentes chavales. Desde hace unos años hemos decidido darles todo nuestro apoyo y hemos creado un equipo de competición en el que además de entrenamientos, kilómetros de furgo en búsqueda de las mejores olas y momentos de amistad y fraternidad, les apoyamos con el material.
A ver si reconocéis a los jóvenes protagonistas de esta foto.

Recordad que para celebrar nuestro cumpleaños sorteamos 100 cursos de surf totalmente gratis. Solo tienes que pasarte por la escuela o la tienda y rellenar tu papeleta para participar.
Si no podéis esperar, tenemos abiertas las inscripciones a los cursos de surf de verano. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!


984 394 144


info@tablassurfschool.com

📍
Plaza Romualdo Alvargonzález Lanquine, 5 Gijón. Asturias.