Un otoño lleno de Surf

En Tablas Surf School estamos preparando todo para que podáis disfrutar de la mejor época del año para coger olas. Por eso, hemos abierto la matrícula para apuntarse a nuestros cursos de surf de otoño que comenzarán en septiembre. Y para que podáis organizaros mejor que nunca, hemos preparado las siguientes opciones a partir de 50€/mes.

Durante la semana

Divididos en grupos reducidos y enfocados tanto a iniciación como a perfeccionamiento para mayores de 7 años. Estos nuevos cursos se desarrollarán durante las tardes de semana, en los que podréis escoger la cantidad de días que queráis disfrutar del surfing: 1, 2 o 3 días.

Fines de semana

Si el ajetreo de la semana os impide disfrutar de las olas, ponemos a vuestra disposición los cursos de fin de semana. También con grupos reducidos y divididos por nivel: iniciación o perfeccionamiento. A elegir 1 día o 2 días.

La mejor época del año para surfear

Sin duda, septiembre es la mejor época del año para hacer surf: el agua se mantiene cálida, los días siguen siendo largos, el buen tiempo acompaña y, además, la constancia de los días de olas mejora. Lo que facilita que podáis mejorar vuestro surfing cogiendo más olas que nunca.

¡No os lo perdáis!

Información y reservas

Para más información y reservas, rogamos que lo hagáis por las siguientes vías:

info@tablassurfschool.com

984 39 41 44

En Tablas Surf School seguimos un protocolo de seguridad frente al SARS-COV-2 marcado por el ICTE – Instituto para la Calidad Turística de España – y la Federación Española de Surfing que podéis consultar aquí.

#SurfeaSeguro #PorTiPorMiPorTodos