Comienza el curso y en Tablas Surf School empezamos con SURF ESCOLAR: ¡la mejor alternativa como actividad deportiva extraescolar en Gijón! Y es que, entre sus múltiples beneficios, el surf permite ejercitarse al aire libre y en contacto con la naturaleza, a la vez que los más peques aprenden sobre el medioambiente y a desenvolverse en el mar.

CURSOS DE SURF PARA NIÑOS

Surf Escolar está enfocado como actividad extraescolar para niños y adolescentes de primaria y secundaria donde se desarrollan valores como la amistad, el esfuerzo y la constancia a través del surf. En un entorno abierto y seguro como es la gijonesa Playa de San Lorenzo, con el mar, las olas y la diversión como protagonistas.

Los cursos comienzan en Septiembre, se desarrollan durante las tardes de otoño y puedes elegir 1, 2 o 3 días de surf a la semana. Si las tardes de semana no fueran suficiente, también dispones de la opción de fines de semana. ¡En Tablas Surf School somos flexibles con vuestras necesidades!

No es necesario contar con material propio. En nuestra escuela disponemos de todo lo necesario para poder desarrollar la actividad: tablas de surf específicas para un aprendizaje seguro y una evolución progresiva, neoprenos, vestuario y duchas. Aunque nuestras instalaciones y material están sujetos a una desinfección exhaustiva, es obligatorio acudir con chanclas, bañador y toalla.

Si ya se dispone de material propio, se puede traer a las clases para continuar con la adaptación y mejora.

¡APUNTATE A LAS CLASES DE SURF EXTRAESCOLARES!

Si estás interesado en apuntarte a nuestros cursos de surf o quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de 984394144 o rellenando este formulario: