La actividad de Tablas Surf School en Gijón data desde 1.985 en la Playa de San Lorenzo. Somos Escuela oficial RIP CURL y OAKLEY y escuela homolagada por la Federación Española de Surf.

A lo largo de estos años y teniendo en cuenta nuestra trayectoria en el mundo del surf, seguimos intentando mejorar nuestro presente y futuro con el fin de dar el mejor servicio a todos los niveles que engloba Tablas Surf School.SONY DSC

Año a año hemos conseguido mantener un tipo de colaboraciones con diferentes empresas, fundaciones y estamentos como:

–      Reciclaje de los trajes de surf por la marca australiana RIP CURL la cual  nos ofrece este servicio y a fin de cada temporada se le entrega, ellos se encargan de su reciclado.

–      En estos momentos estamos en proceso de la contratación del reciclado de la “parafina” o cera especial que se da a las tablas de surf para el antideslizamiento en el agua.

–     Escuela oficial durante los últimos años de los cursos de surf y bodyboard ofertados por medio del Patronato de Gijón.

–     Colaboramos cada año con SURF SOLIDARIO. Unas jornadas en el que acercan a los niños de distintas organizaciones al deporte del surf.

–      Hemos impartido clases de surf a los integrantes de las ultimas celebraciones del CIRCO DEL SOL.

–      Colaboración en la organización del Salinas Longboard Festival.

–      Tablas Surf School está en contacto con otras escuelas de surf del estado, Galicia, Canarias, Barcelona… e internacionales de Francia, Marruecos, California…  así como con la mayoría de las tiendas del sector.

La finalidad de la escuela es fomentar la práctica de este deporte a todas las edades de una manera segura, didáctica y divertida con el fin lúdico saludable o competitivo.  Además que Asturias sea un referente en el mundo del surf y que los jóvenes surfistas asturianos sean más competitivos.

En cuanto al material técnico en primer lugar (reconocido mundialmente por el sector de la industria del surf), lo renovamos cada año en su medida necesaria.

Contamos con la mayor variedad de tablas de surf, desde las blandas-soft que se utilizan para los alumnos de nivel iniciación hasta las tablas de fibra o fabricadas con materiales de alta tecnología utilizadas para los alumnos más avanzados.

Además disponemos de todas las medidas de tablas y estilos necesarias para satisfacer al surfista más exigente.  La fabricación de estas tablas está hecha por shapers conocidos que trabajan conjuntamente con la escuela, con el fin de satisfacer las necesidades tanto de los surfistas como de la escuela.

Somos una de las primeras escuelas que organizó en su día los grupos de alumnos por edades y por niveles anteponiendo la seguridad y calidad por encima de todo.

Anuncios