FOTO PAPA NOELES abajo

 

 

Cómo ya es tradición en nuestra escuela, volvemos con la 3ª Edición Despide el Año con Tablas Surf School. Ya tenemos a nuestros Papa y Mama Noeles con ganas de ir al agua!

Este 31 de diciembre a las 11.00 horas queremos volver a despedir el año con todos vosotros por eso, os invitamos a nuestra quedada navideña! Solo tenéis que traer un gorro de navidad y para los más atrevidos…. habrá premios para el mejor disfraz! La temática del disfraz tendrá que estar relacionada con la navidad.

A las 11 nos cambiaremos en la escuela e iremos todos a la playa de San Lorenzo donde haremos un calentamiento peculiar con juegos y gymkanas para todos los públicos y seguido todos al agua! Si las condiciones lo permiten, los SUP (paddles) jugarán un papel muy importante, será todo diversión!

Después de la quedada en el agua, haremos la entrega de premios al mejor disfraz en la escuela. Para confeccionar el disfraz os recomendamos utilizar siempre materiales de plástico ya que al mojarlos si son de tela pesan mucho!

Para los que no tengáis material, nosotros os lo dejamos sin ningún coste! Solo tenéis que llamarnos al 984 39 41 44 para reservar la tabla y el traje.

Si tenéis vuestro propio material podéis usar nuestras instalaciones para cambiaros y dejar todas vuestras cosas.

Los mas peques podrán disfrutar del surf sin problema gracias a nuestros monitores, que estarán en el agua en todo momento!

En esta tercera jornada de “Despide el Año con Tablas Surf School” colaboraremos con la ONG “Ningún Niño Sin Cenar”.
Durante estos días hasta el día 31 de diciembre, podéis traer a la escuela cualquier cosa que le pueda hacer ilusión a un niño, desde un juguete, chuches, revoltijos hasta un cuento o un libro lo importante será su sorpresa y la excitación que tendrá antes de abrirlo ¿Os acordáis como parecía que vuestro corazón iba a salir del pecho antes de romper el papel de regalo? Nuestra ilusión es que todos los niños puedan cerrar el año con una sonrisa para afrontar el 2016, colabora estas navidades con nosotros y la ONG “Ningún Niño Sin Cenar”. Estas navidades regala recuerdos.”

Todos los regalos que traigáis a la escuela los colocaremos en nuestro árbol de navidad hasta el día 02 de enero que lo llevaremos a la ONG “Ningún Niño Sin Cenar”

Gracias por vuestra colaboración!

Os recordamos, 31 de diciembre a las 11.00 horas en la escuela. Imprescindible venir disfrazados. La diversión está garantizada!

 

Desde Tablas Surf School desearos unas Felices Fiestas y Buenas Olas!

Tablas Surf School Team

Anuncios