Tienda  |  Webcams |  Blog

Love is in the… Ocean

El 14 de Febrero llega inexorablemente a nuestras vidas, año tras año, tenemos este día especialmente reservado para celebrar el amor. Sí, el amor. Y no hay porqué tenerle miedo, ya que se puede manifestar en muchas formas, y se puede decidir cómo celebrarlo y compartirlo, también, de muchas maneras.

Ya seas solter@ o con compromiso, sól@ o acompañad@, este año desde Tablas Surf School os proponemos celebrar el amor hacia el océano, el amor hacia el deporte y si es acompañado por las personas más especiales en vuestras vidas, mejor que mejor.

Si eres un enamorado del surfing, ya sea de las experiencias extremas que dan las olas grandes o de la relajación que ofrece un mar glassy, lo mejor de todo es compartirlo. ¿Qué mejor manera de celebrar el día del amor combinando nuestras grandes pasiones en un único y especial momento?

EN PAREJA

        – Clase particular para dos personas : 1,5 horas (a elegir día y hora): 40€/ pers.

EN GRUPO

        – Grupo en fin de semana (sábado ó domingo de 11 a 13 horas): 30€/ pers.

No importa cómo quieras celebrarlo, regálale a esa persona tan especial un momento a compartir, o regálate a tí mism@  una experiencia que tardarás tiempo en olvidar.

Llámanos a Tablas surf School ☎️ 984394144 o envíanos un email a  ✉️ [email protected] y te informaremos de todas las opciones que tenemos sin compromiso.

Este San Valentín, el amor está en el océano 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *