Tienda  |  Webcams |  Blog

Surf Escolar

¡Este otoño también volverás a la escuela de surf!

Con la vuelta al cole, vuelve en octubre a Tablas Surf School la actividad más divertida del otoño: Surf Escolar.

Pensada específicamente para satisfacer las necesidades de los niños en edad escolar, ‘Surf Escolar’ está pensado como una alternativa deportiva para las tardes de otoño en la que desarrollar valores como la amistad, el esfuerzo y la constancia a través del surf, en un entorno abierto y seguro como es la playa, y con el mar y las olas de protagonistas.

Cursos de surf con grupos reducidos

Este año como novedad hemos creado grupos ‘burbuja’. Lo que quiere decir que no habrá más de 7 niños por monitor y no coincidirán en horario más de 14 niños.

Esta medida es complementaria al protocolo de seguridad frente a COVID-19 para el surf que llevamos desarrollando con éxito durante todo el verano en la escuela, creado por el Instituto para la Calidad Turística Española – ICTE – y aplicado en colaboración con la Federación Española de Surf.

Horarios y precios

Surf Escolar es una actividad mensual que se realiza durante las tardes de semana y que tendrá su punto de partida en el mes de octubre. Puedes elegir los meses que quieras y puedes parar cuando quieras y sin compromiso. Y para que puedas hacerlo a tu medida, puedes elegir entre 1 o 2 días a la semana.

Todo esto con un precio base de 50€/mes.

* Servicio de recogida en el colegio: si fuera necesario, podemos recoger a los peques en el cole para traerlos a la actividad. ¡Consultanos condiciones!

Para más info y reservas puedes contactarnos a través de:

[email protected]

984 39 41 44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *