Tienda  |  Webcams |  Blog

¡Surfea en Primavera!

¡Se acaba el invierno y les toca disfrutar a los más peques de la casa de nuestra Primavera Surfera!
Sin duda, la primavera es de las mejores épocas del año para aprender o perfeccionar tu surf: el agua empieza a calentar, los días se hacen más largos, el buen tiempo acompaña y, además, la constancia de los días de olas es buena. Lo que facilita mejorar vuestro surfing cogiendo más olas que nunca.

¡Vuelve la Primavera Surfera!

Empezamos con los cursos de primavera en el mes de abril. Divididos en grupos reducidos y enfocados tanto a iniciación como a perfeccionamiento para mayores de 7 años. Grupos separados por edades y nivel.
Los cursos se desarrollan durante las tardes de semana, con una duración de 2 horas en los que podréis escoger la cantidad de días que queráis disfrutar del surfing: 1, 2 o 3 días a la semana. Desde 50€ al mes.

Si no puedes venir entre semana, recuerda que también tenemos los cursos en fin de semana, ¡pregúntanos!

Nuestros cursos son grupos ‘burbuja’. Lo que quiere decir que serán los mismos alumnos durante todo el curso siendo 7 alumnos por monitor y no coincidirán en horario más de 14 alumnos en las instalaciones de la escuela. Ya puedes reservar tu plaza.

¡Plazas limitadas!

Los grupos reducidos es medida complementaria al protocolo de seguridad frente a COVID-19 para el surf que llevamos desarrollando con éxito durante todo el año en la escuela, creado por el Instituto para la Calidad Turística Española – ICTE – y aplicado en colaboración con la Federación Española de Surf.

Información y reservas

Reserva ya tu plaza, no te quedes sin ella.
Para más información y reservas:
[email protected]
984 39 41 44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *