Tienda  |  Webcams |  Blog

¡DISFRUTA DE UNA SEMANA SANTA SURFERA!


¿Buscando planes para una Semana Santa diferente? En Tablas Surf School te proponemos uno: nuestro Campus, sólo curso de surf o el curso de surf + skate. ¡Ha llegado el momento de aprender a surfear y a patinar!

Una Semana Santa diferente

Y es que no hace falta viajar para vivir una aventura y disfrutar como nunca. Ya que Gijón ofrece múltiples oportunidades de ocio, y entre ellas, el surf destaca como una de las mejores opciones de actividades alternativas en la ciudad. Además, en Tablas Surf School cuentas con un equipo de monitores experimentados y todo el material a tu alcance.
Como medidas frente a la COVID-19, disponemos de un protocolo de seguridad para el surf que llevamos desarrollando con éxito durante todo el año en la escuela, creado por el Instituto para la Calidad Turística Española – ICTE – y aplicado en colaboración con la Federación Española de Surf. Además, todos nuestros cursos los realizamos en ‘grupos burbuja’. En los que no coincidirán más de 7 cursillistas por monitor ni más de 14 alumnos por turno en las instalaciones.

Campus para niños

Esta Semana Santa disfruta también de nuestro campus. Pensado para niños a partir de 7 años. Además, como novedad te damos la opción de elegir entre 3 ó 5 días! Los niños disfrutarán tanto del surf como del skate. Un plan que les encantará!

El campus se desarrolla desde el lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril (opción 3 días de lunes a miércoles) en horario de 9/10 a 14.00 horas.

Curso de surf para niños

Pensados para niños a partir de 7 años, estos se dividen de la siguiente manera:

Los cursos de surf se desarrollan desde el lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril pudiendo elegir entre hacer 2, 3 o 5 días. Tienen una duración de dos horas diarias. Para sacar el máximo provecho de todas las clases, los grupos se dividen en función de la edad y el nivel.

Curso de surf + skate para niños

En Tablas Surf School también tienes la oportunidad de aprender las dos modalidades. El curso de surf + skate se divide en 3 días de surf y 2 de skate con una duración de dos horas cada día de lunes 29 a viernes 2 de abril. Las clases de skate se realizan en el skate park de Cimadevilla bajo la supervisión de nuestros monitores.

Todos nuestros cursos incluyen el material necesario para realizar las actividades así como los seguros de responsabilidad civil y accidentes pertinentes.

CURSO DE SURF PARA ADULTOS

Tanto si quieres aprender a surfear como seguir perfeccionando tu surf, Tablas Surf School pone a tu disposición los cursos de surf para adultos para que puedes disfrutar esta Semana Santa. Los cursos de surf se desarrollan desde el lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril pudiendo elegir entre hacer 2, 3 o 5 días. En grupos burbuja, en los que poder conocer a gente de forma segura y divididos por niveles, podrás disfrutar de dos horas diarias con todo el equipo incluido.
¡No esperes más para disfrutar de tus vacaciones!

Otras opciones

En nuestra escuela de surf nos adaptamos a tus necesidades, por eso, tienes otras opciones disponibles a partir de 25€. ¡Consúltanos!

Información y reservas

Reserva ya tu plaza, no te quedes sin ella. Recuerda que como medida sanitaria, nuestras plazas son limitadas. Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información y reservas a través de:
[email protected]
984 39 41 44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *